Sobre el producto

AFRODISIACO HOTNIGHT ES UNA NATURAL Y SIN ALCOHOL, EXCLUSIVA BEBIDA QUE TIENE EL PODER SEXUAL. AUMENTA LA LIBIDO Y LA POTENCIA. DESPIERTA EL DESEO SEXUAL. AGUDIZA LOS SENTIDOS SEXUALES. MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA Y REGENERA TU ORGANISMO. ES PERFECTO PARA CUALQUIER LUGAR, DONDE SE SIENTA UNA ATMÓSFERA SEXUAL, PARA QUE TU ORGASMO SEA AÚN MÁS INTENSO.

HotNight es una bebida para todo aquel que quiera captar el poder del puro placer sexual, cuyo poder penetrante apaga hasta los deseos más profundos, es un afrodisíaco natural que potencia las sensaciones, aumenta la libido y la potencia. HotNight ayuda a liberar la energía sexual natural y aumenta y extiende el placer puro.

No confunda esta bebida con productos farmacéuticos ampliamente disponibles llamados «medicamentos de potencia» y espere efectos similares.

CATUABA

Catuabasontrozos de corteza de la parte interior de un árbol brasileño Trichilia catigua que crece en las selvas tropicales del Amazonas. Los miembros de la tribu Tupi fueron los primeros en descubrirla y experimentar y amar sus acciones mágicas. Es unafrodisíaco; funciona tanto para hombres como para mujeres. Sus propiedadesafrodisíacasaumentan la potencia, la libido y las habilidades sexuales. Libera del estrés, agudiza los sentidos, mejora el estado de ánimo y la circulación sanguínea en el cuerpo. Todasestaspropiedadesrelajan, estimulan la mente y alargan e intensifican el orgasmo. Gracias a estaspropiedades, los indios brasileños escribieron canciones sobre ella y la llamaron «la planta del amor».

PIMIENTAPERUANA

La pimientaperuana es una especia picante de los Andes peruanos. Crece a unaaltitud de 3500 m. Allí, los incas descubrieron esta planta extraña y comenzaron a usarla. Yaentoncesseapreciaron sus propiedades nutritivas y estimulantes. La pimienta peruana aumenta la fuerza, la resistencia y la fertilidad. Mejora la funciónsexual, mejora la líbido y aumenta significativamente el orgasmo, tanto en mujeres como en hombres. Previene la osteoporosis, mejorando la condición del cabello y la piel. Tiene un efecto beneficioso sobre el equilibrio hormonal, trabaja los músculos y articulaciones, y fortalece los dientes y huesos. La pimientaperuanaralentiza el proceso de envejecimiento y afecta positivamente a la memoria y a la capacidad de adquirir conocimiento. Estaraíztieneuna gran cantidad de aminoácidos, nutrientes, esteroles, ácidos grasos saturados e insaturados, vitaminas B1, B2, C, niacina y minerales como el zinc, cobre, boro, hierro, selenio y magnesio. En los Andescentrales, de donde proviene, suele ser un ingrediente cotidiano de los alimentos. Gracias a las propiedades y a su reputación de fama mundial, el número de sus partidarios está en constante aumento.

Producto para veganos

JUST A DRINK, BUT GIVES YOU SO MUCH!