Sobre el producto

HOTNIGHT ES UNA BEBIDA AFRODISIACA SIN ALCOHOL. LIBERA LA ENERGIA SEXUAL E INTENSIFICA EL PLACER PURO.

CATUABA

Catuabasontrozos de corteza de la parte interior de un árbol brasileño Trichilia catigua que crece en las selvas tropicales del Amazonas. Los miembros de la tribu Tupi fueron los primeros en descubrirla y experimentar y amar sus acciones mágicas. Es unafrodisíaco; funciona tanto para hombres como para mujeres. Sus propiedadesafrodisíacasaumentan la potencia, la libido y las habilidades sexuales. Libera del estrés, agudiza los sentidos, mejora el estado de ánimo y la circulación sanguínea en el cuerpo. Todasestaspropiedadesrelajan, estimulan la mente y alargan e intensifican el orgasmo. Gracias a estaspropiedades, los indios brasileños escribieron canciones sobre ella y la llamaron «la planta del amor».

PIMIENTAPERUANA

La pimientaperuana es una especia picante de los Andes peruanos. Crece a unaaltitud de 3500 m. Allí, los incas descubrieron esta planta extraña y comenzaron a usarla. Yaentoncesseapreciaron sus propiedades nutritivas y estimulantes. La pimienta peruana aumenta la fuerza, la resistencia y la fertilidad. Mejora la funciónsexual, mejora la líbido y aumenta significativamente el orgasmo, tanto en mujeres como en hombres. Previene la osteoporosis, mejorando la condición del cabello y la piel. Tiene un efecto beneficioso sobre el equilibrio hormonal, trabaja los músculos y articulaciones, y fortalece los dientes y huesos. La pimientaperuanaralentiza el proceso de envejecimiento y afecta positivamente a la memoria y a la capacidad de adquirir conocimiento. Estaraíztieneuna gran cantidad de aminoácidos, nutrientes, esteroles, ácidos grasos saturados e insaturados, vitaminas B1, B2, C, niacina y minerales como el zinc, cobre, boro, hierro, selenio y magnesio. En los Andescentrales, de donde proviene, suele ser un ingrediente cotidiano de los alimentos. Gracias a las propiedades y a su reputación de fama mundial, el número de sus partidarios está en constante aumento.

Que es HotNight?

HotNight es una bebida afrodisíaca exclusiva, natural, sin alcohol. La bebida se basa en la maca, que crece en los Andes peruanos 3500. Sus propiedades regeneradoras y revitalizantes tienen un effecto sobre el bienestar. Otro ingrediente es catuaba. Es la corteza de un árbol brasileño que mejora la circulación sanguínea y fortalece los sentidos. Los indios lo usaban para rituales porque creían que tenían un poder oculto, misterioso y amazónico.

HotNight es un placer puro y natural con un delicioso sabor a granada para todos los que desean comprender el poder del placer sexual puro, cuyo poder dominante satisface incluso los deseos mas profundos.

Es perfecto para veladas románticas, noches apasionadas, diversos juegos sexuales y cualquier lugar, donde se sienta una atmósfera sexual para que TU ORGASMO SEA, MáS INTENSO.

HotNight Drink

Relaja, estimula potencia. Despierta el anhelo y las zonas erógenas, mejora la circulación sanguínea y revitaliza el cuerpo.

Libera de forma natural LA ENERGIA SEXUAL durante la relación sexual y hace que el sexo sepa aún mejor y que todas las sensaciones y sentimientos sean más intensos. HotNight es una bebida con un •poder mágico• que a menudo nos conduce a una dimensión superior y diferente de la experiencia sexual.

ES SOLO UNA BEBIDA, PERO TE HACE SENTIR MUCHO MáS.

Pruébalo … quedarás satisfecho!

Conoce la bebida HotNight
Pruébalo … quedarás satisfecho!